domingo, enero 20, 2008

No me hagas preguntas

Ciento ventitrés mil cabellos son el campo
por donde a menudo paseé en silencio.
Tanto los acaricié, de uno en uno, que
de todos conozco el tacto y la textura,
su humedad y su peso, su olor y su caricía.
ciento vintitrés mil veces
te miré callado mientras
te cubrí de ciento veintritrés besos.

Éste es mi secreto de ti
que nunca sabrás,
lo que podria descubrir cómo te amo
si por sacualidad de noche me vieras
contando tus cabellos.



Si quereis dejar algun comentario hacedlo en el siguiente enlace y así estamos todos juntos. Gràcias. L'estació

viernes, enero 04, 2008

Ya esta bién!

La iglesia católica, que no cristiana, ha vuelto a manifestarse. más que a manifestarse a despotricar diría yo, a hacer campaña política e incluso a insultar.
Según el lema de la manifestación-concentración-encuentro era por la “defensa de la familia cristina”.


Empezemos por aquí. Si hay algún argumento o jemplo real y fundado en qué una familia cristiana haya sido atacada, perseguida, discriminada o haya sufrido cualquier ataque a sus derechos sivilies y humanos por el hecho de ser cristina, por favor que lo diga y lo denuncien y yo seré el primero en apoyar su denuncia.


Pero claro, resulta que cuando empiezas a leer y a escuchar las intervenciones de la cúpula de la iglesia católica española te das cuenta en seguida que no van por ahí los tiros,. De pronto el adjetivo “cristiana” desaparce y el sustantivo “familia” pasa a tomar un significado único, inequivoca y excluyente: todos aquellos i aquellas que no tengan un padre y una madre casados por la iglesia no constituyen una familia, o al menos según ellos no pueden llamarse así. En fin ya me dirán que nombre debemos dar por ejemplo a las familias de animales a quiens nadie ha casado y algunas de las cuales forman gfamilias monoparentales o formandas por miembros del mismo sexo.
http://joanvlc.blogspot.com/2005/09/amics-o-amants.html , ya estoy viendo a los celadores de la verdadera familia mirando los bajos de los pingüinos a ver si són macho o hembra O_O ...
Al fin y al cabo esto tiene una importancia relativa puesto qué más da que algunos se empeñen en ser dueños del significado de una palabra. Los que se aman y han decidido llevar una vida y un proyecto en común seguiran siendo tan familia como siempre, tanto si les gusta como si no.
Pero cuando se pasa la línia de la oinión personal y se toma una posición politica que afecta a los derechos fundamentales de las personas y de sus derechos civiles no hay otra salida que defenderte.

Cuando el señor Agustín García-gasco dice: la cultura del laicismo es un fraude que "sólo conduce a la desesperación por el camino del aborto, el divorcio express y las ideologías que pretenden manipular la educación de los jóvenes", y por lo que "nos dirigimos a la disolución de la democracia".
O el señor Rouco Varela : Constatamos tristemente que el ordenamiento jurídico español ha dado marcha atrás con respecto a la declaración de Derechos Humanos de la ONU”, sus declaraciones no tienen nada que ver con las creencias religiosas sinó con un ataque directo a los derechos democràticos, sociales, civiles y humanos de miles de personas.
Y entonces me pregunto: ¿Qué mal hace a la “familia cristina” que todos tengan los mismos derechos ¿ ¿ que todos seamos iguales ante las leyes?


Me parece totalmente hipócrita , u insulto y un ataque directo hacía los demás y por tanto se les tendría que responder claramente y des del estado ( formado por cristianos y no cristianos, és decir los ciudadanos) se debería impedir que ni un solo euro fuese a parar a las arcas de cualquier institución, colectivo io el que sea que fomente la discriminación por cuestión de raza, sexo , nacimiento o creencia.


Ya esta bien, Ya!








PD. Por si alguien piensa aún marcar la casilla de la declaración de hacienda para la iglesia , aquí teneis a quienes se llevan el dinero. Por lo que parece no són eso cristianos que trabajan solidariamente en paises i barrios donde su función és junto a otras personas tan necesaría y valiosa. De estos últimos es de quien deberias aprender y tal vez preguntarles cual es el verdadero significado de la palabra familia.


Si quereis dejar algun comentario hacedlo en el siguiente enlace y así estamos todos juntos. Gràcias. L'estació