sábado, octubre 13, 2007

Básicamente...bufff cuesta!

muchísimo más que la primera vez, incluso te sudan las manos y notas algo parecido al miedo escénico. Pero básicamente el hecho és que tienes ganas de volver, básicamente el hecho es que te haces mayor y uno se da cuenta que la vida es un constante punto de encuentros y desencuentros en que segun vas caminando decides cuales vale la pena guardar y mantener, cuidar y estimar y cuales es mejor dejar que el tiempo los disperse, los confunda y los diluya. Básicamente tenía ganas de volver a este lugar en que me siento bien y a gusto. Básicamente tenía ganas de volver a encontrar sensaciones, caricias, reflexiones. Básicamente es eso, gans de comprender, de buscar, de dudar...
Básicamente nutro mi cuerpo de los alimentos necesarios,
mi mente de palabrasque van dejando de aquí y allá i
mi corazón de recuerdos e ilusiones más o menos posibles.
A mi edad soy básicamente absurdo,
cómo las olas que buscan instintivamente abrazar la playa
y una y otra vez terminan secandose en la arena
o vuelven al lugar donde nacieron,
inconscinetes de si es su propio deseo quien las mueve o el azar del viento quien las empuja



Si quereis dejar algun comentario hacedlo en el siguiente enlace y así estamos todos juntos. Gràcias. L'estació