lunes, octubre 31, 2005

Silencio

Serás la fugaz mirada del alba que apenas crece.
Serás belleza inmortal en un tiempo que no es el tuyo porqué sólo a mi me concierne.
Serás cabello acariciado en la distancia
y de él haré dulces de miel .
Serás tan lejos como lo soy yo para ti
para poder recoger tu aliento en mis manos e inventarme así los sabores de tus besos.
Me gusta verte pasar poqué se que no me ves,
porqué sólo así puedes ser perfecto.Yo te haré perfecto.
Todo aqeullo que querría que fueses, todo aquello que yo quisiera ser sólo es posible si no me miras, si no me sabes, si me ignoras.
Serás mi deseo de los domingos por la tarde,
mi mano que acaricia olas de viento,
mi nube dibujada,
el dulce sueño de las noches de verano,
el caramelo que guardo en el bolsillo.
Serás mi voz, mi boca. Serás el único día, serás noche.
Serás la certeza, siempre. Serás el amor, mi amor, mi amor secreto.





Powered by Castpost