viernes, febrero 17, 2006

Siempre, con una sonrisa.

- Venga, va! va que ya es tarde y aún no hemos cenado.
- Ay! siempre oliendo! Cuando sales ya no quieres volver. Pero mira que eres "capdenano"! Ala ahora quieres ir a la era. Hoy quires ir a la era. Y encima te rebolcaras entre la hierba y después nos reñiran a los dos. Si acabo de lavarte esta mañana!
- No, eso, no, eh? No me mires así que te conozco y acabas haciendo lo que quieres conmigo! Si ya lo dicen los sicólogos que los animales haceis trampa. Que poneis esa mirada para hacernos chantage emocional!
- Ya lo sé, ya lo sé! que tu estás todo el dia en casa y yo no. ¿Pero qué te crees que he estado a la bartola todo el día?..¿Y ahora què? Pero? Pero se puede saber dónde vas ahora? Mira jo me siento aqui y haz lo que quieras.Ala!
- Y ahora? Y ahora ya no quieres ir? ... va deja, va que no tengos ganas de jugar..que estoy cansado..va! venga va....

Hoy hemos paseado juntos de nuevo por la era, como siempre,como cada día que me esperabas en la puerta después del trabajo. hemos caminado juntos, poco a poco, pues mis pasos últimamente te eran demasido largos como para poder alcanzarme como antes. Demasiado largos para tí però tambien más cortos para mí. Hemos crecido juntos, tu más rapidamente que yo. tal vez demasiado ràpido para mí, pero así eslla justa medida del tiempo de cada uno de nosotros.
Hoy hemos vuelto a pasear, como lo hemos hecho y lo haremos siempre.

- Venga, vamos! ... aixxx y es que al final siempre me haces sonreir.



Mad. No sabes el bien que me han hecho tus palabras y sentirte a mi lado. Un beso. T'estime.