viernes, junio 17, 2005

Posted by Hello

No tengo ni idea de la gente que pueda ir mañana a la famosa y última "mani electoral" que se han montado. Sí ,mani electoral, pero según “quién”, mani legal; se ve que las manis promovidas por la sociedad civil en un estado democrático son ilegales según “quién”, y también según “quién” parece que todavía no se han enterado de que la base de un estado democrático es la sociedad civil.

Pero bien, Ni sé cuánta gente irá, ni me importa.

Pero no puedo dejar de decir, es más, quiero decir, algunas cosas:

Me declaro Libre de besar los labios que,quando y como quiera siempre estos también quierano que los bese.

Me declaro Libre de anteponer la vida de las personas a las naciones, o estados o cualquier línea geográfica que los hombres se hayan inventado.

Me declaro Libre de creer y sentirme parte de una colectividad o de un pueblo con quién comparto una historia, unas costumbres, unas tradiciones y una lengua sin que eso suponga tener que aniquilar el pueblo vecino.

Me declaro Reclamante de aquello que se me ha sido robado y libre de compartirlo cuando quien me lo pide lo necessite.

Me declaro Libre de poder bañarme en el río que quiera y tumbarme a la sombra del arbol que quiera porque hay cosas que no tienen dueño, ni el nacimiento da ningún derecho particular sobre la tierra

No obstante me declaro En Rebeldía contra quien asesine un río o un bosque para poder jugar al golf o nadar en una piscina cuando hay miles de muertos porque no pueden beber ni plantar para cultivar las tierras.

Me declaro En Rebeldía contra quien me quiere hacer creer que algunas personas mueren por accidentes involuntarios mientras los responsables de cuidar por el bienestar de los ciudadanos se llenan los bolsillos, se van de cenas y comidas y no hacen el trabajo que los toca.

Me declaro Rebelde contra quien en el nombre de un dios, el que sea, permite que los hijos de ese dios, el que sea, no puedan vivir en salud y los deja morir lentamente.

Y por último me declaro Sordo (por una oreja me entra I por la otra me sale, como dicen en mi pueblo) pero No Mudo, contra todos los que sólo quieren vivir ellos y a quien no adopte su forma de vida sea destinado a la esclavitud física, sentimental, cívil, legal, espiritual o ideológica.

MÁS CLARO EL AGUA.