jueves, junio 23, 2005

Besos

Me gusta acariciarte de nuevo cuando ya no estás, ser irreberente, inconsciente, salvage, dulce, irrespetuoso, dócil, payaso, profundamente tierno, tímidamente masculino, sorprendementemente inteligente, impetuosamente irresponsable.

Hoy contra la pared mientras te pegabas fuertemente a mi y tus labios buscaban avidamente los míos, te he dicho todas estas cosas. Sonreías mientras yo intentaba escaparme. Tu eres mucho más fuerte, lo sé, yo solo jugaba .
Cuando he dejado ir mis fuerzas tu sonrisa se volvió completa y el roce de tu aliento a escasos milímetros de mi, ha dicho: ¿Y ahora, ahora qué eres?

Ahora, ahora sólo soy todo lo que me gustaria ser, un beso

Da mi basia mille, deinde centum,dein mille altera, dein secunda centum,deinde usque altera mille, deinde centum.Dein, cum milia multa fecerimus,conturbabimus illa, ne sciamus,aut ne quis malus invidere possit,cum tantum sciat esse basiorum
Dame mil besos, y después cien, y después mil más, después una segunda vez cien, después aun mil más, despues cien. Entonces cuando nos hayamos abrazado miles de veces, desbarataremos la cuenta para no reconocerlos más, y así ningún espíritu maligno nos pueda lanzar el mal de ojo y no pueda reconocer el número de nuestros besos
Cátulo