sábado, abril 09, 2005

Si solo fuera sexo te diria te amo.

01-courbet25.jpg Posted by Hello


En las relaciones personales quizás es donde más diferencias encuentramos los unos con los otros. No es lo mismo nacer y vivir en una gran ciudad que en un pueblo pequeño o en una ciudad mediana. Tampoco haber crecido jugando en la calle que en una guardería. Las creencias, los ritos y las costumbres familiares también nos determinan, ni para bien ni para mal, al final siempre somos nosotros quienes escogemos poner las cosas en un lado u otro. Pero no podemos obviar que todas estas cosas y otras muchas nos afectan en cierta manera. Convencionalismos, tabúes,eufemismos, educación, espiritualidad, todos estos conceptos tan abstractos nos influyen con guerza a lo largo de nuestra vida y activan los mecanismos de nuestra conciencia

"Sus nombres no eran nada, y por lo tanto les diremos A y B, el lugar donde no se conocieron tampoco tiene ninguna importancia ni tampoco ellos sabían de su pasado o de su futuro . Se unieron por el deseo momentáneo de dos pieles que se atraen y se complacen en un roce instintivo. Quedaron en una hora y un determinado lugar, apenas hablaron, quíenes sí lo hicieron fueron sus cuerpos, las manos, los labios, los pies, las caricias, el sexo.La primera vez solo dejó el sabor desconcertante de una comida ligera, del aperitivo que sueles tomar antes de la comida para abrir el hambre. Aunque todas las comidas suelen ser parecidas siempre tienen algún ingrediente o condimento que las hace diferentes, tal vez una pizca más de sal o pimienta.Poco en poco las pieles empezaron en conocerse, fueron poniendo nombres en los pliegues de la piel, en las pecas, en las marcas que va dejando la vida. Sin embargo ni A ni B sabían más allá de las horas en que se compartían, el resto del tiempo en que no estaban juntos no existía.
No obstante a pesar del acuerdo establecido en silencio que marcaba la libertad de A y B, los cuerpos iban haciendo camino, estableciendo vínculos y sentimientos conscientes y mudos. El corazón siempre va haciendo camino con su propio lenguaje que nada tiene que ver con la reflexión y la mente.Llegó el día en que, no sé si fue A o B , exhaustos de la batalla dijo: Nunca me has dicho te quiero o algo parecido.
Vamos a poner A , pensó: Si sólo fuera de sexo te diría te quiero."


Recuerdo vagamente una pelicula que se llamaba “En la boca no”. Dos personas tenían una relación únicamente sexual. Sus cuerpos se havien explorado y conocido de mil maneras y habían buceado profundidades desconocidas. Para uno de ellos besar significaba la barrera que establecía la línea entre el sexo y el amor. No obstante esa línea ya hacía tiempo que havia sido traspasada sin ser o querer ser conscientes.Creo siempre y cuando se trata de cualquier relación mutuamente querida y aceptada (nunca obligada por una de las partes) siempre pones sentimientos, en cualquier relación sexual siempre amas de una manera u otra, por eso es casi imposible mentir en esos momentos.

I por eso mismo no concibo el sexo sin amor, sin embargo si creo en el amor sin sexo.