domingo, mayo 01, 2005

Pude ser mágico

mar.jpg Posted by Hello

El mar se derrama en tu cuerpo
deseoso de su espuma.
Mientras el cielo inmenso
se resguarda de la brisa
en un rincóncito del alma,
el àgape deseoso de dos cuerpos que se buscan
Jugando.

El temor de poder tocarte!

Baby, I love you, come, come, come into my armslet me know the wonder of all of youbaby, I want you now, now, now, and hold on fastcould this be the magic at last?


Ahora, cuándo las cosas són bellas,
todo se mantiene en la distancia perfecta
de la noche; con la mirada justa
recorro tu cuerpo
y no me cansa contar la arena del mar.

Al dejarse caer el brazo sobre mis hombrós.

Baby, I love you, come, come, come into my armslet me know the wonder of all of youand baby, I want you now, now, oh now, oh now, and hold on fastcould this be the magic at last?baby, I want you, come, comecould this be the magic at last

Es el momento exacto de la certeza ,
cuando sólo hablan las olas
la estrellas caen y los angeles se pierden.

Come, c'mon, c'mon, come oh oh come into my armsoh, let me know the wonder of all of youbaby, I want you now, now, oh now, oh now and hold on fastoh, could this be the magic at last?could it be the magic?

Un delicioso espejismo:
Me perdí entre tus brazos
porque tu me acogiste
como la playa al mar embravecido.

baby, I want you now, now, oh now, oh now and hold on fastoh, could this be the magic at last?could it be the magic

Could it the magic. Donna Summer.