martes, marzo 29, 2005

TRANPARENCIAS ( II ) de primavera

Sé que hay un paraje de belleza inconmensurable
Donde el tiempo es como un estallido o un latido de corazón o de alas.
Un instante mantenido por recuerdos que se lleva el viento
cuando sopla fuerte como a las hojas caídas.
Pero el viento no sólo sopla en una sola dirección ,hay remolinos, vueltas, caracoles de aire, volteretas inconscientes y caprichosas porque nada es inmóvil y constante
sino un balanceo más o menos plácido.

Desde el otoño que me parió
Veo las nubes expandirse desde el mar
ponerse el sol tras las montañas,
la lluvia que cae y baña las calles de mi pueblo donde nací, viví y volví tantas veces.
He nacido, vivido y vuelto tantas veces
que no puedo creer en verdades absolutas
ni en amores infinitos
ni en batallas ganadas.
Sólo sé de nuevas primaveras.

Naceré de nuevo en las calles que me criaron,
cerca del río donde disfruté los primeros placeres y los primeros amores.
Viviré de nuevo los paisajes conocidos
que despertaron mis sueños
y abrieron mis ojos.

Volveré de nuevo a las primaveras salvajes.




flor.jpg Posted by Hello Flor del jardín de Miranda mar http://sirte.blogspot.com/